Bodas de famosos 2020: descubre las parejas que se van a casar.

01/14/2020

 

El 2020 está ya aquí y, con este nuevo año, comenzamos a pensar en las bodas más exclusivas que nos esperan esta temporada. Y aunque, probablemente, la lista se vaya alargando, ¡hacemos un repaso de las parejas que ya han anunciado sus compromisos!

 

Adamari Lopez y Toni Costa se darán el “sí” este año

La presentadora Adamari López y su pareja Toni Costa se darán el “sí, quiero” este 2020, tras ocho años de relación y una hija en común de cuatro años, según confirmaron a Telemundo.

 

La pareja, una de las más seguidas en todo el mundo del entretenimiento latino, señaló que tiene entre sus planes unirse en matrimonio este año. Sin embargo, no revelaron detalles sobre la fecha ni el lugar de la boda.

 

Ozuna anuncia que se casará con su novia y madre de sus hijos luego de ocho años de relación

“Quería casarme hacer rato” dijo Ozuna en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer que le pidió matrimonio a su pareja Taína Marie Meléndez.

Tras ocho años relación, Ozuna le pide matrimonio a su novia y madre de sus hijos. (Fotos: Instagram)

 

El cantante puertorriqueño Ozuna le pidió matrimonio a Taína Marie Meléndez, madre de sus dos hijos y su novia desde hace ocho años. La noticia se dio a conocer a través de un video que el cantante compartió en su cuenta de Instagram.

“Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hacer rato, pero estaba esperando un momento especial”, expresó.

Ozuna contó que por cuestiones de trabajo hasta el momento no había podido formalizar su relación con Taína, aunque él ya sentía que estaba casado con ella.

“No ha sido fácil. Han sido ocho años casi ya de, no de matrimonio, pero de noviazgo. Altas y bajas, pero siempre firme con mi familia; siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos”, aseguró.

 

¡La boda del año! Anuel AA y Karol G se casan este 2020

Al fin llegó la noticia que los fans de Karol G y Anuel AA esperaban: la boda del año se acerca y el anuncio fue a través de Instagram.

En julio de 2019, la exitosa y mediática pareja presumían en redes sociales su compromiso, cuando Karol G recibió un gran anillo de compromiso por parte de su novio, el puertoriqueño Anuel AA. En esa ocasión, el post superó el millón de 'Me Gusta' y casi 10 mil comentarios de sus fans.

 

 

 

Ahora, con el anuncio de Anuel AA de que este 2020 hay boda, en menos de un día de su anuncio, la noticia ha llegado a los dos millones de 'corazoncitos' y más de 18 mil comentarios.

!Este año hay boda! fue todo lo que Anuel AA dijo en redes para alborotar a sus fans, quienes desde ya quieren de alguna forma ser parte de este momento mágico de la pareja.

 

FUENTE: ElComercioPe

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.