top of page

¡Este multimillonario no te baja la luna, te lleva a ella si aceptas ser su pareja!

¿Recuerdan a Yusaku Maezawa? ese loco que logró la publicación en Twitter más compartida y comentada de la historia simplemente por regalar parte de su fortuna.

Pues parece que el campeón no se cansa de repartir su dinero; y ahora tiene un nuevo y loco proyecto entre manos. Donde el magnate busca a su futura pareja y quiere llevar a esa chica en un viaje a la Luna.

¿Con dinero baila el perro?

Es tan extraño y ventajoso como suena. Yusaku armó un concurso, lanzando la convocatoria a través de su cuenta oficial de Twitter:

Quiero encontrar a una pareja para toda la vida y con ella proclamar nuestro amor y paz para el mundo desde el espacio exterior.

Es lo que marca Maezawa en el sitio oficial con las reglas del concurso. En donde busca a una chica que tenga por lo menos 20 años de edad. "Con una personalidad brillante y siempre positiva, deseosa de disfrutar de su vida con total plenitud y que sea amante de la paz".

Es así como recibirá todas las solicitudes correspondientes hasta el día 17 de enero de 2020. Luego de ello dedicará los siguientes dos meses a seleccionar las mujeres con las que tendrá una cita.

Para que antes de que inicie abril anuncie de manera oficial quién es la "afortunada" elegida para ir con él a la Luna.

Con una fortuna de más de USD $2 mil millones, este sujeto será el primer turista que viajará a la órbita lunar. Todo a través de un Big Falcon Rocket (BF Rocket) de SpaceX.

Sin embargo, cabe señalar que Yusaku tiene un largo historial de relaciones efímeras. Que a lo sumo llegan a durar un par de años.

Y su viaje con la compañía de Elon Musk está programado para el año 2023. Así que muchas cosas pueden suceder en ese lapso.

Fuente: Metro

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page