Un sensor para medir el ánimo y la salud de tu perro

01/11/2020

 

Monitorear a las mascotas a través de trackers (rastreadores) de actividad, esa la cuestión. Y como cada año, CES es el espacio ideal para presentar los nuevos dispositivos que saldrán al mercado canino (en este caso).

 

En esta edición, la organización de la feria de tecnología ha distinguido con un premio a la innovación a Animo, un rastreador de actividad que monitorea la actividad de los perros, desarrollado en Cambridge, Inglaterra.

 

No solo recopila datos de su comportamiento, sino que aprende e interpreta los patrones de su actividad. Funciona 24/7, colocado en su collar.

 

Cómo funciona

Animo es un sensor de 22 gramos que rastrea el tiempo total, en horas y minutos, que un perro está activo cada día. Así, reconoce la cantidad de ejercicio que realiza o su sedentarimo. Recopila la información y después de un período de 7 días, el dispositivo comienza a aprender los niveles “normales” de actividad de la mascota.

 

A través de una app que enlaza con el dispositivo, la persona puede comenzar a establecer objetivos de actividad diaria. Si quiere determinarla como su objetivo favorito, recibirá una notificación cuando su perro lo alcance.

 

La actividad diaria está clasificada, por ejemplo, como caminar, correr o cualquier otro movimiento, tal como es jugar. El usuario puede seguir el progreso del perro a través de la app, con gráficos que destacan las tendencias.

 

Fuente: Infobae

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.