Elvis Presley vive y está recluido en una iglesia, aseguran

01/09/2020

Algunas versiones que circulan desde hace tiempo aseguran que el "rey", Elvis Presley está vivo y se encuentra en una iglesia

 

Luego de 85 años de la muerte de la leyenda del rock, Elvis Presley , teorías de conspiración aún rodean su trágico deceso, según algunos rumores que circulan , los cuales aseguran que el cantante aún vive y es pastor de una iglesia. Para las fans del artista, alrededor de todo el mundo fue fácil aceptar que la "leyenda del rock" había muerto de una manera tan lamentable y a partir de ese momento, varias teorias comenzaron a surgir sobre que el artista continuaba con vida.

 

Inclusive las versiones han permanecido a lo largo de varios años llegando hasta nuestros tiempos donde aseguran que el artista pudiera estar con vida.

 

 

Una de ellas señala que el también conocido como el "rey" está vivo y que solo transformó su identidad para convertirse en el pastor de una iglesia en Arkansas. Aseguran que los motivos que movieron al cantante del rock a ocultarse fue para librarse de la presión de la fama y dedicarse a su verdadera pasión religiosa.

 

Cabe mencionar que un pasado 16 de agosto de 1977 con apenas 42 años el "rey del rock" perdió la vida dejando a miles en la expectativa tras desconocerce con certeza las causas de su muerte así como tampoco de su sepelio, lo que llevó muchos a creer que todo había sido "falso".

 

Ante la falta de evidencias, los seguidores de las teorías de conspiración difundieron con más fuerza la versión de que el "rey" está vivo y aseguran que transformó su identidad para ocultarse por lo que su mejor refugio fue una iglesia en Arkansas. De esta manera se libró de la presión de la fama y se dedicó a su verdadera pasión religiosa. 

 

ELVIS PRESLEY SE CONVIRTIÓ EN PASTOR

Según algunas versiones que han circulado en internet, aseguran que existe una página de Facebook la cual se dedica a dar evidencias de que Elvis y el pastor Bob Joyce son la misma persona e inclusive, la voz del ministro se parece mucho a la de Presley.

 

Otra de las características físicas entre ambos y que respalda esta versión refiere a que ambas personas tienen el mismo espacio entre los dientes. 

 

Por otra parte, hay personas que creen dichos rumores y algunos que solo piensan que solo se trata de una muy fuerte coincidencia y solo se trata de un ministro religiosos con una muy buena voz.

 

FUENTE; shownews

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.