Chris Hemsworth donó 1 millón de dólares para combatir los incendios en Australia

01/08/2020

 

¡Es un superhéroe de verdad! Chris Hemsworth se sumó a la lucha contra los incendios forestales en Australia y donó un millón de dólares para combartirlos.

 

En su cuenta de Instagram, el actor australiano anunció que él, su esposa Elsa Pataky y sus hijos pudieron recaudar esa suma de dinero para así ayudar a su país natal.

 

“Hola a todos. Como ustedes, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo está contribuyendo con un millón de dólares. Espero que ustedes puedan unirse. Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir será muy apreciado”, dijo Chris Hemsworth. A través de su cuenta de Instagram, Elsa Pataky compartió el mismo mensaje.

 

En la descripción de este anuncio, el popular “Thor” añadió un enlace para que sus más de 39 millones de seguidores puedan apoyar a los bomberos y organizaciones benéficas que están trabajando “para proporcionar soporte y alivio” durante el siniestro.

 

"Estamos impresionados por su apoyo. No podemos agradecerle lo suficiente a Chris Hemsworth", fue el agradecimiento de la Cruz Roja Australiana.

 

Fuente: Wapa

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.