Globos de Oro 2020 reunió a grandes estrellas de Hollywood.

01/06/2020

La fiesta más grande de Hollywood inauguró este domingo la temporada de premios con mucho champán.

 

La fiesta más grande de Hollywood, los Globos de Oro, inauguró este domingo la temporada de premios, con Netflix como gran favorito para celebrar con mucho champán. 

 

La noche del domingo 5 de enero de 2020 reunió a las más grandes estrellas de la industria de Hollywood, en Los Ángeles, para la entrega númpero 77 de los Globos de Oro, los galardones que, junto a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood reconoce lo mejor del cine y televisión.

 

“1917”, del cineasta Sam Mendes, se proclamó este domingo como la mejor película dramática. Renée Zellweger ganó como la estatuilla de mejor actriz por su participación en la película Judy, mientras Joaquín Phoenix fue premiado como el mejor actor por su trabajo en Joker.

 

 

Los Globos de Oro homenajearon este domingo al actor estadounidense Tom Hanks con el premio honorífico Cecil B. DeMille, un reconocimiento que anteriormente han recibido estrellas como Audrey Hepburn, Harrison Ford, Sophia Loren y Robert De Niro. 

 

Quentin Tarantino y “La historia de un matrimonio” se alzaron con Globos de Oro este domingo, así como la surcoreana “Parásitos”, que superó a “Dolor y gloria” del cineasta español Pedro Almodóvar.

 

La aclamada serie Fleabag se alzó como la mejor serie de comedia ganando una estatuilla de Globo Oro. Por otra parte, La actriz Olivia Colman se convirtió en la ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz en Serie de Drama, con esta premiación, la artista suma tres estatuillas. Gracias a su papel en The Act, Patricia Arquette recibió el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto en Serie, Miniserie o Película para TV.

 

I’m Gonna Love Me Again, escrita por Elton John para Rocketman ganó como la Mejor Canción Original.

 

FUENTE: expresoec

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.