Concierto de ‘Scorpions’ no será reprogramado

12/26/2019

 

El show de la banda ‘Scorpions’, programado originalmente para el 12 de octubre de este año en Quito, no pudo ser reprogramado. El grupo comunicó que no existen fechas disponibles en un futuro cercano para un nuevo show; sin embargo, queda abierta la posibilidad de una presentación en el 2021, después de la grabación de un nuevo disco. Así lo indicó hoy la productora CKConcerts.

 

El concierto fue suspendido debido a las protestas a nivel nacional en octubre. Esto dejó pérdidas económicas irrecuperables en corto tiempo, según señala el comunicado, por lo que resulta imposible una devolución completa de las entradas.

 

De esta manera, la productora ofrece a los compradores las siguientes opciones:

 

Canje de entradas por nuevas entradas de los shows de CKConcerts: Tokio Hotal, Barón Rojo, Épica, desde el 2 al 31 de enero de 2020, en todos los Ticketshow de Quito, Guayaquil y Cuenca.

 

Devolución del 50% del valor de las entradas compradas a través del formulario en www.ticketshow.com.ec/devolucion, donde tendrán que registrar sus tickets y acceder a la devolución, desde el 2 al 31 de enero del 2020.

 

Fuente: La Hora

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.