Ed Sheeran se despide de sus fans para un nuevo descanso prolongado

12/24/2019

 

El cantante ganador del Grammy, Ed Sheeran, ha anunciado que está tomando un descanso de la música después de trabajar “sin parar” desde 2017.

 

El joven de 28 años usó su cuenta de Instagram para compartir la noticia. Este es el segundo descanso que ha tomado de la música, después de que se quedó en silencio en las redes sociales y dejó de actuar durante la mayor parte de 2016, informa el diario The Mirror.

 

Él escribió: “Hola a todos. Voy a ir a otro descanso de nuevo. La era de ‘Divide’ el tour cambiaron mi vida de muchas maneras, pero ahora ha terminado, es hora de salir y ver un poco más del mundo “.

 

Sheeran dijo que quería viajar para poder encontrar más cosas sobre las que escribir en sus composiciones.

 

Continuó: “He estado un poco sin parar desde 2017, así que voy a tomar un respiro para viajar, escribir y leer. Estaré fuera de todas las redes sociales hasta que sea hora de volver. A mi familia y amigos, nos vemos cuando los vea, y a mis fanáticos, gracias por ser siempre increíbles.

 

“Prometo volver con algo de música nueva cuando sea el momento adecuado y de haber vivido un poco más para tener algo sobre lo que escribir”.

 

Firmó el mensaje: “Mucho amor x”.

 

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.