top of page

Carolina Herrera reveló que es lo peor de la moda


La reconocida diseñadora venezolana de 80 años, Carolina Herrera, se ha hecho un nombre en la prensa no sólo por su exquisito estilo y larga trayectoria en la industria de la moda, sino que por sus consejos y fuertes declaraciones en contra de las nuevas tendencias en el street style.

Herrera, cuya firma homónima ha vestido a infinidad de celebridades, supermodelos y miembros de la realeza (como la Reina Letizia), sabe muy bien lo que es la elegancia y de acuerdo con sus últimas declaraciones, las influencers y fashionistas de la última década, desconocen lo que es llevar un estilo elegante.

“Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”, la famosa diseñadora declaró que la moda actual ya no es lo que era en su tiempo, puesto que ahora las mujeres prefieren enseñar de más y se olvidan que la clave de la seducción es el misterio.

No obstante, la crítica no paró ahí, según Carolina Herrera, “algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda”, pero en realidad es esta la que las hace diferentes y las hace lucir atractivas, “no toda la piel que ellas muestran”.

Fuente: La Patilla

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page