top of page

Hijo de Camilo Sesto hundido en la adicción, su estado es preocupante.


A tres meses de la muerte de Camilo Sesto, su hijo, Camilo Blanes sigue acaparando los titulares de la prensa y es que el heredero de la fortuna del cantante español ha tenido problemas de adicciones, principalmente con el alcohol, por lo que su madre, Lourdes Ornelas, reveló recientemente que buscaría internarlo en un clínica de rehabilitación.


Fue la propia Ornelas, quien reveló a un medio español que la situación de su hijo es "preocupante", tras haber sucumbido a una dinámica de fiestas sin control y haberse entregado a una vida de excesos, por lo que madre de Camilín señaló, "Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda. Se está jugando la vida”.


Y es que Blanes lleva años padeciendo con su forma de beber, por lo que entrevistamos a la periodista Maria Martín Blázquez, quien nos confirmó, “Yo lo que tengo entendido, no tanto con drogas, como problemas con el alcohol. Y es un problema que arrastra desde la adolescencia, cuando estuvo aquí estudiando en España y es un problema que el niño no supera y no se ha atenuado”.


Y agregó: “Sí que es verdad que la madre intentó que viniera aquí España el año pasado, antes de que falleciera el padre para intentar rehabilitarlo en un centro. Pero eso tiene que ser él, pues es una persona ya adulta, mayor de edad y no quiere someterse a ese tratamiento”.


Mientras que la madre del joven indicó hace unos días, "He contratado a uno de los mejores abogados de España y voy a tomar cartas en este asunto. Soy una superviviente. Voy a luchar hasta el final con todas mis fuerzas para sacar adelante a mi hijo”.


FUENTE: telemundo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page