top of page

Sebastián Yatra dobla voz en primer película animada de Netflix


El colombiano Sebastián Yatra interpreta la voz en Español de Klaus, protagonista de la primera película animada de Netflix que lleva por título el mismo nombre.


El colombiano Sebastián Yatra trabajó recientemente para la plataforma Netflix, haciendo la voz en Español de "Klaus", protagonista de la primera película animada de Netflix que lleva por título el mismo nombre.


"Klaus" es una película de comedia navideña animada de 2019 escrita y dirigida por Sergio Pablos en su debut como director, producida por Sergio Pablos Animation Studios (también conocido como SPA Studios).


Con el apoyo de Aniventure y distribuida por Netflix como su primera película animada original. Co-escrita por Zach Lewis y Jim Mahoney, la película está protagonizada por Jason Schwartzman, J. K. Simmons, Rashida Jones y Joan Cusack.


Sirviendo como una historia de origen ficticia para el mito de Santa Claus, la trama gira en torno a un cartero estacionado en una ciudad del norte que se hace amigo de un solitario fabricante de juguetes (Klaus).


Yatra, subió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram para compartirle a sus miles de seguidores y fanáticos, que recién acaba de trabajar haciendo la voz del villano de la historia.


Sebastián Yatra deja que corra el texto de los personajes en pantalla para después recrearlo: "Papá, cálmate, ¡soy yo! ¡Hablemos de esto tranquilos!".


El vídeo que compartió el novio de Tinni Stoessel, hace apenas un día, ya lleva 1.500.429 reproducciones y un centenar de comentarios, seguramente apoyando al talentoso artista.


FUENTE: shownews

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page