top of page

Maluma fue nombrado como el “Hombre del año” por la revista GQ


Así como la revista People reconoce “al hombre más sexy del año” y la publicación estadounidense Time escoge un “personaje del año”, la revista de moda masculina GQ tiene el galardón “hombre del año”, en el que Maluma ganó el nombramiento como sensación global pop de este año.


Con un extenso perfil del artista y una entrevista hecha en Canadá, días previos a su concierto con entradas agotadas en Toronto, la revista reconoció el trabajo de Maluma como “un estrellato de alcance global puro”.


En el texto se destacan sus 43 millones de seguidores en Instagram y el acumulado de 13 mil millones de visualizaciones en su canal de YouTube. Además de una sesión de fotos de William Uko, en las que Maluma luce prendas Fendi, Lemaire, Saint Laurent y Dior.



“La verdadera esencia de ser hombre y mujer va más allá de los constructos impuestos por las generaciones pasadas, romper esquemas para redireccionar el mundo debe de ser reconocido”, dice una publicación de GQ México sobre el propóstio de este reconocimiento.


Cada diciembre, la revista GQ lanza su edición “Hombre del Año”, en la que se destacan íconos de la música, el cine y el entretenimiento a nivel mundial. Jeniffer López estuvo en la portada de la última publicación y comparte el reconocimiento de GQ con personajes como Robert De Niro y Al Pacino.


FUENTE: elcolombiano

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page