A cinco años de su partida, Florinda Meza recordó a ‘Chespirito’: “Tú hiciste mi mundo algo mejor”

11/27/2019

 

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños falleció en 2014 debido a complicaciones respiratorias.

 

 

A cinco años de su partida, Florinda Meza recordó a ‘Chespirito’: “Tú hiciste mi mundo algo mejor”.

Florinda Meza habló sobre lo que han significado los últimos cinco años de su vida tras el fallecimiento de su esposo, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’. En un video publicado en YouTube, la actriz recordó algunas experiencias al lado del famoso comediante mexicano.

 

"Desde que (‘Chespirito’) llegó implantó en mi mundo nuevas y diferentes costumbres, por ejemplo, yo nunca duermo siesta, porque siento al despertar como que me robaron un pedazo de día, en cambio Roberto, siempre dormía siesta”, precisó la actriz.

 

También recordó el día de su muerte. “Un viernes, a las 13:26 horas del día 28 de noviembre de 2014 Roberto Gómez Bolaños durmió la siesta más larga de su vida. Y desde entonces la ausencia de su presencia llena todos los espacios de mi existencia”, explicó en el video.

 

Agregó que ahora vive de los recuerdos que le dejó su pareja sentimental y que cuando él estaba en vida, juntos, día a día, siempre descubrían algo nuevo.

 “Aún cuando un día parecía igual a otro, no lo era ya que nosotros nos encargamos de que fuera diferente. Y la sorpresa, y el instante mágico se presentaban, porque nosotros queríamos que así sucediera”, sostuvo.

 

Pese a sus bellos momentos al lado de su esposo, la actriz que dio vida a ‘Doña Florinda’ en ‘El Chavo del 8’ indicó que ahora la vida le parece “vacía” sin su cónyuge.

 

“¿Será que se acabaron las sorpresas para mí o será tal vez que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida? Mi Robert, tú hiciste del mundo algo mejor, pero desde que te fuiste ya nada es igual, la vida tiene otro sabor, el mundo tiene otro color”, sostuvo.

 

A los seguidores de ‘Chespirito’ les dijo que gracias a su legado artístico, todos "hemos podido estar sin él”.

 

Recordemos que el actor falleció en 2014 debido a complicaciones respiratorias.

 

FUENTE: peru21

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.