top of page

Michael Jackson tendrá su película musical desarrollada por el creador de «Bohemian Rhapsody»


Famoso productor que trabaja en la vida de algunos artistas, obtiene derechos para llevar a la pantalla grande, la vida del inolvidable Rey del Pop, Michael Jackson


Graham King, productor de "Bohemian Rhapsody" y quien también trabaja en la cinta biográfica de los Bee Gees, obtuvo los derechos a través de GK Films, para realizar una película sobre la vida de Michael Jackson.


Deadline confirmó el acuerdo con personal de GK Films, pero los representantes de la familia Jackson no han dado ninguna declaración.


El guion será escrito por John Logan, quien fue nominado al Óscar por su trabajo en "El Aviador", de Martin Scorsese.


Por el momento se desconoce quien podría dar interpretar al fallecido Rey del Pop. De consumarse el proyecto, se trataría del primer filme sobre la vida de Jackson autorizado que llegue a la pantalla grande.


Entre otras cosas, y siguiendo con el Rey del Pop, el pasado mes de octubre, La Toya Jackson, hermana del fallecido cantante, visitó México con el fin de promocionar el "Forever. The best show about the King of Pop", a quien pudimos ver en el programa matutino de TV "Hoy".


La hermana de Jackson también fue invitada en otros medios de comunicación para promocionar el evento, el cual se llevó a cabo entre el 25 y 27 de octubre en el Centro Cultural, Teatro 1 de la Ciudad de México.


Mismo que tuvo un gran éxito ya que fue preparado con gran profesionalismo y con el objetivo de homenajear al único y eterno Rey del Pop. El performance fue llevado a cabo por grandes imitadores en cuanto a imagen y voz.


Fueron sólo tres días, para recordar a Michael Jackson, quien en vida, llenó los corazones de su enorme público a nivel mundial; pues tenía millones de seguidores y para hacer gala de su persona y recordarlo con cariño hay quienes todavía lo imitan magistralmente.


Por cierto, ¿Quién será el actor que encarne al maravilloso Rey del Pop en su próximo primer filme? Habrá que estar muy al pendiente para no perdernos esta seguramente maravillosa cinta.


FUENTE: shownews

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page