top of page

Cosas que debes limpiar constantemente para prevenir enfermedades.


Los gérmenes se esconden en objetos que usamos todos los días, ¡evita infecciones con estas recomendaciones!



1. La Computadora. Todo lo que tenga un contacto directo con las manos (mouse, teclado, etc) tiene que estar en constante limpieza. Los gérmenes que están en estos objetos, son muchos y podrías sufrir infecciones o enfermedades si es que no te ocupas de limpiar.


2. La puerta del refrigerador. El mango de la puerta está en constante uso. Y es más sucio si más de una persona abre la puerta del refrigerador. Virus, bacterias y gérmenes llegan a multiplicarse si al menos no se limpia una vez a la semana.


3. El interior de tu auto. El polvo que se acumula en los asientos, tapetes, o en los ventiladores del auto contiene muchos gérmenes. Sino limpias frecuentemente tu auto, aparte de enfermarte tendrás alergias.


4. El control de televisión. Este aparato está en constante alcance, por lo que todos llegan a tocarlo, el residuo de comida, grasa, suciedad que se deja en éste, es mayor. Límpialo diariamente con toallitas de alcohol.


5. Tu cartera. Además de que siempre está en contacto con tus manos, cuando no la tienes, la dejas en cualquier lugar, ya sea tu cuarto, tu baño, tu tocador, tu bolsa o mochila lo cual también genera muchos gérmenes. Sin mencionar todo lo que hay dentro de ésta, como: credenciales, tarjetas, papelitos, etc. Limpia frecuentemente tu cartera, con un desinfectante.


6. Tu celular. Sin duda alguna es lo que tenemos en las manos la mayor parte del día. Límpialo con toallitas de alcohol para matar los gérmenes que se producen después de tocar la pantalla.


FUENTE: Cosmopolitan

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page