top of page

Rosalía y Ricky Martin juntos, podrían tener una colaboración musical



Ricky compartió una fotografía en su Instagram donde aparece con Rosalía, cautivado pro su talendo y su música, podrían tener una colaboración juntos.


Recientemente ambas estrellas Ricky Martin y Rosalía sobresalieron en la entrega de Premios Latin Grammy 2019, sería posible que tengan una colaboración juntos en el futuro.


Tanto la española como el boricua brillaron por sus interpretaciones durante la premiación en la 20° gala de los Premios Latin Grammy el pasado 14 de noviembre en Las Vegas.


A pesar de tener estilos de música diferentes y de ser incluso de generaciones distintas, tienen una fuerte unión, la música y el éxito de querer dejar una huella en el mundo. A pesar de ser competenia aunque no es su mismo género a fin de cuenta es música, Ricky Martin dejó claro que admira a Rosalía.


A pesar de que Ricky Martin ha trabajado en un gran abanico de melodías, tanto balada como regueton, podría esperarse de manera muy ansiosa una posible colaboración de ambos artistas, ambos han tenido varias colaboraciones con otros artistas y les ha ido bastante bien, un claro ejemplo es "Con Altura" melodía de Rosalía con J Balvin.


Por su parte Ricky Martin ha colaborado con varias mujeres en el pasado con baladas como estilo de música "Nobody Wants to Be Lonely" la interpretó con Cristina Aguilera, así como con Meja y la melodía "Private Emotion", ambas canciones son colaboraciones con mujeres que han robado bastante suspiros.


Por su parte tanto Instagram como Twitter se encuentran alterados por tener la posiblidad de que colaboren juntos no se sabe qué podría pasar y el estilo de canción que podrían interpretar lo que si es que sería un rotundo éxito.


FUENTE; shownews

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page