top of page

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez lanzan segunda colaboración con marca de gafas


Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se están preparando para la temporada navideña mientras lanzan su segunda colaboración con la marca de gafas Quay Australia.

En un nuevo anuncio la cantante señaló que esta nueva colección es muy diferente a laúltima colección y eso la tiene muy entusiasmada.

“Definitivamente tiene un ambiente festivo un poco más elegante. La primera colección fue súper colorida, atrevida y divertida, y creo que esta es un poco más cotidiana, con toques festivos dorados y colores cálidos y clásicos”, explica.

Ya la colección por el lado de A-Rod, él mantiene las cosas un poco más masculinas con seis estilos que son perfectos para la ropa de hombre de todos los días.

“Alex y yo realmente queríamos asegurarnos de que nuestro estilo fuera capturado aquí: ser clásico, pero también sexy y glamoroso”, explica Lopez. “Solo queríamos tener un fuerte sentido de nuestra autoexpresión y de quiénes somos realmente”, señala la artista, asegurando que ha sido fanática desde hace mucho tiempo de la compañía australiana de gafas.

Fuente: La Botana

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page