top of page

Sebastián Yatra y Tini Stoessel podrían haber terminado su relación, aseguran


Una publicación de Sebastián Yatra encendió las alertas de sus seguidores, ¿será que terminó su historia de amor con Tini Stoessel?


Sólo Dios sabe cuánto te quise", esa frase bastó para alertar a los seguidores de Sebastián Yatra y Tini Stoessel y comenzaron los rumores de que su relación había llegado a su fin.


Fue una publicación del cantante que causó el enorme desconcierto entre los internautas, quienes se preguntaban si se trataba de un adiós o frase de desamor dedicada a Tini.


Tras estas palabras muchos le cuestionaron si se encontraban separados, pero al parecer todo se trató solamente de un susto ya que Yatra se encontraba con un libro entre sus manos en la imagen, solo compartió un fragmento.


La historia de amor entre Yatra y Stoessel ha atrapado a sus seguidores, a quienes les encanta ver sus demostraciones de amor y su música en conjunto.


Recientemente la pareja tuvo una presentación en conjunto en Argentina, justo el día que se lanzó su más nueva canción juntos, Oye.


Ambos cantantes se mostraron más que cariñosos en el escenario y se encuentran felices de que Oye haya superado los 50 millones de vistas en la plataforma de Youtube y suene constantemente en radios y programas musicales a petición de sus seguidores.



FUENTE; show

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page