top of page

David Bisbal y la guerra con su expareja por la privacidad de su hija Ella.

Una publicación asegura que el cantante español escribió una contundente carta para la madre de su hija


Ya han pasado 8 años desde que David Bisbal y Ele Tablada usieron fin a su matrimonio, pero las cosas entre ellos no han quedado del todo bien, pues el cantante siempre ha manifestado su enojo respecto a que su expareja muestre en redes sociales a Ella, la hija que tienen en común.


La molestia de Bisbal ante esta situación hizo que el pleito se trasladara a los juzgados, así que el español demandó argumentando que quería “medidas de protección para el menor” con las que Bisbal pretendía que Elena eliminara de sus redes sociales toda imagen de la niña.


Ahora, según relata el diario Semana, el finalista de “Operación Triunfo” llegó al límite y decidió escribirle una carta a la madre de su hija, en la que además de externar su enfado, también le puso un ultimátum, señalando que: “No tolerará más difamaciones y está decidido a llevarlas hasta las últimas consecuencias”.


“Son falsas y constituyen un delito que no estoy dispuesto a pasar”, afirmó David Bisbal en la carta a la que tuvo acceso el sitio web de Semana. En el documento, también señalan que el español pide que “rectifique públicamente” sus dichos. De no hacerlo, “se reserva las acciones legales, civiles y penales que nos amparan en defensa de los derechos que han sido vulnerados”.


"Estás creando públicamente una imagen falsa de mí como padre", lo que para el cantante es “una conducta lamentable. Intenté evitar el juzgado y te requerí con varios burofaxes a los que no hiciste caso. No estoy dispuesto a que sigas utilizando a la persona que nos une ni que continúes haciéndole partícipe de tus declaraciones en prensa”, expresó el cantante, de acuerdo al medio citado.


El pasado 6 de abril, un juzgado de Alcobendas en España, determinó que Elena podía continuar conservando las imágenes que se hubieran publicado antes de la fecha de la sentencia.


Elena Tablada y David Bisbal comenzaron su relación en el 2005, tan solo tres años después de que él participara en el reality show de talentos.

En el año 2010 nació Ella Bisbal Tablada, su única hija. Tanto Elena como Bisbal se mostraron encantados ante los medios de comunicación con su pequeña. Y en 2011 llegó la separación.


FUENTE: elnuevodia

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page