Rosalía y J Balvin superan los mil millones de reproducciones gracias a”Con Altura”

10/17/2019

 

 

Rosalía está nuevamente en la boca de todos, Esto tras haber superado los mil millones de reproducciones con su video musical “Con Altura” con J.Balvin ft. El Guincho.

 

El video se estrenó en marzo de 2019 y ha permanecido 28 semanas en la lista Global YouTube Top Music Videos en la que se mantiene dentro de los primeros tres puestos.

De acuerdo a Youtube, se trata del video de una artista femenina más exitoso en lo que va de año.

 

“Con su ambiciosa fusión de la tradición flamenca y la arrogancia urbana, la estrella española está demostrando que una visión singular puede tener un atractivo universal”, dijo la revista Billboard en un artículo reciente con Rosalía en la portada. “Con Altura” es el segundo lanzamiento más visto del 2019 detrás de Daddy Yankee & Snow “Con Calma”.

 

Con esto J. Balvin supera a Justin Bieber y empata a Ozuna en la cima del YouTube Billion Views Club con 7 videos como artista principal, invitado o colaborador.

En medio de su gira Arcoiris con entradas agotadas por los Estados Unidos, Balvin se colocó  #1 en la lista global de YouTube Top Artist múltiples semanas este año.

 

El canal de YouTube de J. Balvin tiene 22,5 millones de suscriptores.

 

FUENTE: laopinion

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.