top of page

Jennifer Aniston reveló por qué no habrá una película de “Friends”


Los fans de la comedia de los 90 habían estado esperando que una película esté en camino, pero eso no ocurrirá en un futuro cercano. En una entrevista con Variety, Jennifer Aniston, de 50 años, reveló que aunque había algún interés en una película de Friends, los productores de la serie se negaron. “Nuestros productores no quieren, no lo permitirían”, dijo a la publicación. “No ha sido sólo nuestro deseo, nuestros fanáticos lo han querido mucho”.

Cuando se le preguntó si sus antiguos compañeros de reparto Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller), estarían dispuestos a repetir sus papeles, continuó: “Depende. Quiero decir, no todos nos hemos sentado en una habitación. ¿Pero nos hubiera encantado haber hecho algo juntos? Sí. Hubiera sido divertido”.

Aniston dijo que estaba sorprendida de que los fanáticos aún vean repeticiones del programa en Netflix, 25 años después de su estreno. “Es un fenómeno que me sorprende. Tener una generación completamente nueva de niños que adoran el programa tanto como lo hicieron en el día en que se transmitía por primera vez es increíble”, afirmó.

Marta Kauffman, quien cocreó el programa con David Crane, dijo en el pasado que un regreso del show corría el riesgo de arruinar el legado del programa. “El programa trata sobre un momento de tu vida en el que tus amigos son tu familia. Ya no es ese momento”, manifestó a la prensa días atrás. “Todo lo que estaríamos haciendo es volver a unir a esos seis actores, pero el corazón del show se habría ido. Solo podría decepcionar”.

La intérprete se encuentra en plena promoción de The Morning Show, la nueva serie que protagoniza para Apple TV+ junto a Reese Witherspoon. que se estrena en noviembre.

Aniston apoyó a Scorsese y se sumó a las críticas contra las películas de Marvel “Si ves lo que hay fuera de las plataformas de streaming, cada vez hay menos y menos cosas y son todo grandes películas de Marvel”, afirmó en su entrevista con Variety.

La actriz considera que el cine “ha cambiado mucho” en los últimos años y que sería bueno volver a las películas que triunfaban antes: “Creo que nos encantaría que volviera la era de Meg Ryan. Creo que sería bueno ir a una sala de cine y sentirte tranquilo”.

Aniston opinó que el género de películas de superhéroes está “reduciendo” la industria del cine, razón por la que se vio obligada a volver a la pantalla chica por la falta de proyectos interesantes en la pantalla grande. Además, aseguró que nunca ha recibido ofertas para actuar en unos de estos filmes y que rehúsa la idea de “vivir en una pantalla verde”.

Martin Scorsese, responsable de grandes clásicos del cine, dijo que estas películas no alcanzaban el estatus de cine y las comparó con parques de diversiones para acentuar que su único objetivo es entretener y no proyectar emociones.

“No las he visto. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine de verdad. Honestamente, lo que más se le acerca, por muy bien hechas que estén, con actores que están dando lo mejor de sí bajo ciertas circunstancias, son a parques de diversiones. No es el cine de seres humanos tratando de conectarse emocionalmene con otros”, expresó.

Los comentarios molestaron a muchas personas dentro del mundo Marvel, incluido el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, quien le respondió a su colega por Twitter.

“Martin Scorsese es uno de mis cinco cineastas vivos favoritos. Me indigné cuando la gente criticó La última tentación de Cristo sin haber visto la película. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: La Patilla

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page