top of page

Residente critica fuertemente a protesta de los reguetoneros contra los Latin Grammy


Residente o más conocido como Calle 13, artista puertorriqueño del género urbano que ha sido reconocido en la industria musical internacional, se pronunció ante la polémica que se desataron por las nominaciones a los Latin Grammy y realizó una fuerte crítica y se burló de sus colegas por las inconformidades.

Anuel AA, J Balvin, Karol G, Natti Natasha, Maluma y más artistas de reggaetón estallaron de iras y mostraron su inconformidad al ver que su género y gremio no fue tomado en cuenta para las principales categorías. En sus redes sociales se alzaron con el hasthag #SinReggaetonNoHayLatinGrammy.

Ante la polémica, Calle 13 publicó un video en su cuenta de Instagram para tocar el tema que les está afectando a los reguetoneros y enfatizó la forma como han llevado el tema para protestar.

El puertorriqueño manejó un tono sarcástico para referirse a su queja y manifestó que hay peores situaciones como 'tumbar' la dictadura de los Latin Grammy".

En el material, el cantante asegura que detuvo su cena para tocar problemáticas mundiales que lo preocupan y de las cuales quiere hablar abiertamente.

Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page