top of page

Miguel Bosé fue condecorado con Medalla por la Cumbre por la Paz por Impacto Social


El cantautor español Miguel Bosé, fue condecorado con la Medalla por la Cumbre por la Paz por Impacto Social, galardón que según la presidenta del secretariado de esta importante reunión Ekaterina Zagladina, representa uno de los más grandes honores en el trabajo de activista a nivel mundial.

Bosé en su intervención declaró: “Cuando se creó la fundación nos dimos cuenta que uno de los pilares de las Naciones Unidas, que son la paz y la seguridad, no gozaban del estatus de derecho humano universal, y levantamos junto con organizaciones y fundaciones, una batalla muy ardua. El resultado llegó el 16 de junio del 2016, cuando la paz alcanzó el estatus de Derecho Universal, gracias a Paz sin Fronteras”.

El artista agregó: “La paz es de gigantes para trabajar todos los días, no es un ratito solamente, y es un deber, un derecho de todos y cada uno de los ciudadanos del mundo. Este 2019 que se cumplen 100 años del multilateralismo, creo que muchas cosas van a pasar. A lo mejor soy presuntuoso, pero me atrevo a decir que algo muy grande está por llegar y cambiar muchas cosas, ¡Gracias!”.

Esta importante cumbre de Premios Nobel se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, del 19 al 22 de septiembre.

Fuente: La Botana

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page