top of page

Demi Moore confesó que su madre dejó que la violaran por 500 dólares


Demi Moore se está abriendo más que nunca sobre su infancia problemática, su pasado doloroso y su recuperación milagrosa del abuso y la adicción.

En una entrevista transmitida este lunes 23 de septiembre, la estrella de Striptease de 56 años, recuerda el momento en que propia madre la apuñaló por la espalda y la dejó violar por un hombre a cambio de dinero en efectivo.

La actriz era una adolescente cuando su padre no biológico dejó a su madre. Luchando con un alcoholismo severo, la madre de Moore la llevaba a bares para que los hombres la notaran. Un día, cuando tenía solo 15 años, Moore entró a su casa y encontró a un hombre mayor esperándola.

“Fue una violación y una traición devastadora”, escribe en su libro “Inside Out”, y agrega que se dio cuenta de quién estaba detrás del brutal abuso sexual.

Diane Sawyer de ABC News le pregunta a Moore si cree que su madre la vendió.

“En el fondo de mi corazón, creo que no. No creo que haya sido una transacción sencilla }”, dice Moore. “Pero ella le dio el acceso y me puso en peligro”.

Moore abandonó la escuela secundaria y dejó la casa de su madre después de vivir años de una pesadilla en la vida real. En sus memorias, Moore reveló que tenía solo 12 años cuando su madre intentó suicidarse por primera vez.

“Recuerdo haber usado mis pequeños dedos de niña, para cavar las píldoras que mi madre había tratado de tragar”, escribe Moore en el libro.

Después de este episodio, hubo “muchas, muchas ocasiones” que su madre intentó suicidarse durante su infancia.

A los 18 años, comenzó a vivir sola y asistir a clases de actuación, Moore consiguió su primer trabajo cinematográfico y unos años más tarde, se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood.

Moore fue a rehabilitación cuando era adolescente y durante 20 años estuvo comprometida con su sobriedad, hasta que cumplir los cuarenta años, cayó por la madriguera del conejo, comenzó a abusar de las drogas y el alcohol.

Fue en ese momento que comenzó a salir con Ashton Kutcher y abortó a su bebé.

Fuente. La Patilla

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page