top of page

Culpan a administrador de Camilo Sesto por la soledad en la que murió


La muerte de Camilo Sesto el pasado 8 de septiembre, conmocionó al mundo de la música en español, y muchos rumores se han revelado tras la partida del cantante.

Camilo murió solo, en los últimos años el artista se volvió muy hermético y dejó de convivir con familiares y amigos, incluso con su propio hijo, con quien su relación se vio quebrantada últimamente.

La madre de Camilín, Lourdes Ornelas culpa a Cristóbal Hueto, el administrador de Camilo Sesto de la manera en que el cantante se aisló del mundo, incluso de su hijo, y lo culpa también del trato denigrante que le dio a Camilín, siendo que desde que nació había sido la adoración de Camilo. “Es la mano que mece la cuna, quien maneja su vida y sus posesiones”, declaró Ornelas refiriéndose a Cristóbal.

También el mejor amigo del intérprete, Ángel Martín, responsabiliza a Hueto de la soledad en que murió el cantante, y asegura que alejó a la gente que de verdad lo quería con fines no muy honestos, para sacar provecho económico de los bienes de Camilo sin que nadie pudiera dar cuenta de ello.

Fuente: La Botana

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page