top of page

Paulina Rubio sufre caída durante concierto en EE.UU.


La cantante mexicana se resbaló con un cable mientras se presentaba en la localidad de Alpine, California, como parte de su "Deseo Tour". Afortunadamente el incidente no pasó a mayores

La gira "Deseo de Tour" de Paulina Rubio por los Estados Unidos tuvo un pequeño tropezón cuando la artista se resbaló en el segundo concierto del tour, el cual tuvo lugar en la localidad de Alpine, California.


Tal como se ve en las imágenes, al culminar una de sus canciones, Paulina Rubio parece tropezar con uno de los cables, por lo que pierde el equilibrio y termina en el piso del escenario.


Una de las bailarinas de Paulina Rubio también aparece en la grabación, intentando ayudarla, luego de que esta sufriera la caída.


Afortunadamente, lo sucedido con la “Chica dorada” no pasó a mayores y quedó como una anécdota, por lo que continuó con su show y confirmó sus próximas presentaciones.


“Los Ángeles, nos vemos esta noche”, fue una de las publicaciones que compartió Paulina Rubio, además de agradecer por sus anteriores shows.


Cabe señalar que además de su actual gira, hace poco Paulina Rubio estrenó el tema “Si supieran”, cuyo videoclip, hasta el momento, acumula más de un millón de reproducciones en YouTube.


FUENTE: ElComerciope

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page