Maluma sorprende a sus seguidores con radical cambio de look 'a lo J balvin '

09/11/2019

 

El cantante Maluma tiene acostumbrados a su millones de seguidores a verlo con diferentes looks, esta vez eligió un color inusual para teñirse el cabello, lo que ha originado diversas reacciones y elogios por parte de sus fans destacando lo bien que luce.

 

En una reciente publicación de Instagram, el reguetonero sorprendió con un carrusel de fotografías donde dejó ver su nuevo estilo, pasando del tono rubio al rosado.

 

Cómo se sabe el intérprete de "Mala Mía" se encuentra de gira ‘11:11’ en Los Ángeles, Estados Unidos, siendo el segundo día de presentación la ocasión perfecta para estrenar su nuevo look. Incluso en uno de sus cambios de vestuarios utilizó un buso del mismo color que hizo juego con su nueva imagen.

"Bello", “Lindo”, “papasito”, “te amo”, “mío”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradoras que no dejaron de pasar desapercibido este nuevo cambio en el cantante.

Por medio de sus historias de Instagram, el colombiano mostró a más detalle lo bien que le queda su nuevo look, con el que, al igual que con el rubio, conservó a sus lados su tono oscuro, el cual luce en sus cejas y barba.

 

FUENTE: mag

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.