'Ashukito' el 'YouTuber' más pequeño de Ecuador recibió una sorpresa de la plataforma Web

09/04/2019

 

YouTube envió la famosa placa por los 100.000 suscriptores en su página Web. 'Ashukito' un pequeño niño oriundo de la ciudad de Loja, es el YouTuber más pequeño del Ecuador.

 

A sus cortos ochos años, es el segundo ecuatoriano en ganar esta placa de reconocimiento, en lo que va del año.

'Ashukito', como es conocido por sus videos de YouTube, recibió el pasado 03 de septiembre, el reconocimiento de la plataforma de Internet, por el número tan alto de seguidores, que logró alcanzar, en menos de dos años.

 

Junto a su hermano mayor, el pequeño comparte videos de algunas experiencias , llevadas a la parodia, del diario vivir de los adultos.

Una gran noticia

Lo que muy pocos conocen, es el que pequeño no solo triunfa en Ecuador sino, que sus videos ya han llegado a otros países del mundo. La popularidad del pequeño, lo llevó a alcanzar 100.000 seguidores, en su página de videos.

 

Su carrera como 'youtuber' empezó cuando su hermano mayor hacía videos con sus amigos, pero este proyecto terminó y 'Ashukito' empezó a mostrar su talento actoral y ahora es el actor más pequeño y famoso de Ecuador.

 

 

Datos del pequeño actor

Taiwa Leonardo Tene Tene es el nombre real del pequeño YouTuber, pero su nombre artístico es 'Ashukito' así lo llamaban de cariño en su casa, antes de empezar a grabar videos.

 

A mediados del próximo año, Taiwa será parte de la producción de una película en Hollywood que tendrá relación con la migración. Así, lo confirmó su hermano, a través de la cuenta oficial del pequeño en Instagram.

 

Con la ayuda y colaboración de algunos amigos de 'Ashukito', el pequeño actor ha podido grabar más de 120 videos, que se encuentran subidos en su canal de YouTube.

 

Hace algún tiempo, el hermano de 'Ashukito' subió un video en el que presenta al pequeño y al elenco de cada uno de los videos. Taiwa Leonardo forma parte de una familia muy humilde, que aseguran lo continuarán apoyan en su corta carrera como 'youtuber'.

 

En el video de 'la vida de Ashukito' se pueden ver algunos de los espacios de su vivienda en donde se graban los videos.

Por ahora, Taiwa disfruta de su reconocimiento y recibe mensajes de felicitaciones de personas de muchas partes del mundo por 'sacar sonrisas' a más de uno.

 

Fuente: Nueva Mujer
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.