Ministro de Cultura se suma a tema de migrante venezolana

09/03/2019

 

La nueva versión del popular tema Me fui de la cantante venezolana Reymar Perdomo cuenta con la participación de algunos artistas, entre esos Juan Fernando Velasco, ministro de Cultura y Patrimonio,

"Cantar con ella es una manera de abrazar sus sueños, su dolor y sus anhelos de volver", expresó vía twitter el también cantautor ecuatoriano. 

Juan Fernando Velasco

 

En sus redes la venezolana cuenta cómo se dio esta producción. "Daniel Samper me encontró y se dedicó a ayudarme a alcanzar mis sueños y metas, primero en un bus y hoy se une con la casa musical Sony Music", dijo. 

Y es que el columnista colombiano Daniel Samper, a través de su canal de YouTube, promovió la campaña #UnChallengePorVenezuela. En uno de sus videos sorprendió a Perdomo mientras cantaba en un transporte público, lo hizo acompañado de Santiago Cruz, Andrés Cepeda y Carlos Vives. 

"Deciden darme otra gran sorpresa con la misma canción pero en una versión universal, arreglada y embellecida", continuó la artista. 

En el tema musical intervienen artistas como Sebastián Yatra, Raquel Sofía, Fonseca, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Silvestre Dangond, entre otros. (E)

 

Fuente: ElUniverso.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.