Richard Carapaz es fichado por uno de los mejores equipos del ciclismo, INEOS


El team británico INEOS hizo oficial la contratación del ecuatoriano Richard Carapaz. La "Locomotora Carchense" estuvo fuera de la “Vuelta a España” por una lesión que sufrió a una semana que empiece la competencia.

Richard Carapaz estuvo presente en la premiación de los ganadores y le dio un beso a la ganadora de la primera etapa al estilo del ‘Giro de Italia’.

El ciclista ecuatoriano estará por tres temporadas en la escuadra a la que se unirá al iniciar el 2020.

En declaraciones recogidas por el portal en internet de INEOS, Carapaz mostró su alegría de llegar al equipo británico.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo. Siento que esta es una gran oportunidad para mí para continuar mi desarrollo y crecimiento como piloto, trabajando con un equipo que continúa fortaleciéndose año tras año”, expresó la Locomotora de Carchi.

Widinson, quien le compuso una canción a Richard Carapaz, cantó y bailó junto al ciclista en el homenaje y bienvenida realizado en Tulcán

Richard Carapaz, actual ganador del Giro de Italia, se unirá a un grupo lleno de ciclistas talentosos. Egan Bernal será compañero de la locomotora, el colombiano logró triunfar en el Tour de Francia. Carapaz será compañero, también, de Chris Froome, él cual está catalogado entre los diez mejores del mundo y de la historia del ciclismo.

Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.