top of page

‘Quién piensa en ti’, lo nuevo de Daniel Páez


Una de las alegrías para el cantante ecuatoriano Daniel Páez este 2019 es que ya no trabaja solo musicalmente hablando. El artista señala que hace un mes firmó con una productora independiente llamada Violet Friends Music y es con ella que lanza una reversión del popular tema de Gonzalo Quién piensa en ti.

“Me parece un tema superchévere y además un tema apto para llevarlo hacia una versión moderna, con sonidos de lo que está pasando ahora en la industria”, comenta el artista, quien vive entre Ecuador y México.

Páez dice estar muy contento por los resultados de un proceso que ha durado muchos años. “No es la primera vez que estoy yendo y viniendo, pero la realidad es que estamos intentando entrar cada vez más en el mercado de aquí (México) que si bien es cierto es difícil, pero no imposible y creemos que con el trabajo se puede”.

Pese a que el tema es muy conocido y que tiene sonidos muy modernos, dice que ha tratado de impregnarle su esencia. “No quise perder el toque de mis anteriores producciones y también incluimos cuerdas y eso me gustó, porque de alguna manera lo hacemos actual, para que la gente que lo escucha entienda que la producción sigue siendo muy Daniel Páez, muy mi esencia”, afirma.

En México, Páez ya tiene programadas algunas presentaciones. Además, durante los primeros 20 días de septiembre hará una gira de difusión en Ecuador.


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page