Warner Bros. Pictures presentó el tráiler final de 'Joker'

08/28/2019

La mañana de este miércoles 28 de agosto del 2019, la productora Warner Bros. Pictures difundió en sus redes sociales el tráiler final de 'Joker'.

 

En cuestión de 15 minutos, el clip alcanzó más de 7 800 reproducciones en Facebook. 

 

El video, que tiene una duración de un poco más de dos minutos, muestra a Arthur Fleck el personaje interpretado por Joaquin Phoenix en un tren. Juega con un niño y le hace reír, pero la madre del pequeño le dice: "¿Puede dejar de molestar a mi hijo?" y le lanza una agresiva mirada. 

 

En una sesión, una psicóloga que atiende a Phoenix, le informa que será la última vez que se vean, a lo que el personaje responde: "No me escuchas, ¿verdad?. Haces las mismas preguntas todas las semanas... Solo tengo pensamientos negativos", reconoce. 

El punto de quiebre parece darse cuando el personaje se encuentra en un hospital y observa como un presentador de televisión se burla de él. Entonces, su expresión cambia, pinta su rostro de blanco y lo decora con los característicos colores de los payasos. "Existo y la gente se está empezando a dar cuenta", dice Phoenix en el video. 

El filme del director Todd Philips verá la luz el próximo 4 de octubre del 2019. Dará un nuevo giro a la historia del villano de Batman más famoso que tiene una existencia de al menos 80 años atormentando a Ciudad Gótica. 

El Guasón de Phoenix estará más enfocado en el relato psicológico de la vida de Fleck y contará cómo, tras una serie de sucesos, toma la decisión de convertirse en villano.  El Guasón es un personaje que se distingue por sus rasgos psicológicos.

En sus primeras apariciones en los cómics era presentado como un maníaco homicida que siempre dejaba una carta en los lugares en los que cometía crímenes y que tenía un gusto por el caos colectivo. 

En las pantallas, el primer Guasón apareció en la década del 60 en la serie de televisión de 'Batman'.

Entonces, fue el actor estadounidense César Romero el responsable de dar vida al temible payaso.  En el cine, en cambio, actores como Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto y Cameron Morgan han interpretado el papel. Phoenix se unirá así a un legado de intérpretes de renombre que se pintará el rostro para esbozar su macabra sonrisa. 

FUENTE: ElComercio

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.