top of page

El Artista Chino Ecuatoriano REN KAI quien lanza Trilogía Musical


Luego de su gran acogida con el tema "La Verdad" el cual hasta el momento ha alcanzado más de 2 millones de vistas en Youtube, posicionado en los Top Rankings de las radios a nivel nacional, sobrepasado el medio millón de reproducciones en Spotify y ganador de la Fórmula HTV como mejor video entre otros videoclips musicales de categoría internacional, esta nueva promesa de la escena musical ecuatoriana mira con seguridad el futuro por venir, proyectando su carrera a nivel internacional.

Ahora el 28 de Junio lanza su nuevo sencillo, parte de una Trilogía Musical. ¿Alguna relación amorosa te ha parecido una "Mala Idea"? Esta reflexión nos incita el joven cantautor en su nuevo single, el cual refleja el final de una historia de amor que se relata en tres canciones. "Al momento de sentarnos a escribir y producir estos temas queríamos lograr algo distinto y surgió la idea de conectar tres canciones en una historia amorosa del cual muchos nos podemos identificar" comenta Ren Kai, quien trabajo estos sencillos junto a Maya, Maikyfull, Elektrik y Juanito Cardona reconocidos productores por éxitos como Vaina Loca de Ozuna y Manuel Turizo.

Estos tres sencillos serán lanzados a lo largo de lo que resta del 2019 junto a sus videos filmado por Visual 1 destacada productora audiovisual Colombiana, el cual recientemente trabajo en el documental de Maluma. "¡Ya no puedo esperar para que escuchen y vean toda la trilogía, fue hecho con mucho esfuerzo y amor, hasta me fracture un hueso, literal!" exclama Ren Kai entres risas. Podrán conocer más de su paso a paso en todas sus redes sociales que se encuentra como @renkaiy.


BOOKING MANAGEMENT SERGIO BUENAVENTURA 0939272432 RRPP: RR.ENTERTAINMENT.EC@GMAIL.COM


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page