top of page

Pedro Capó: “Sin nuevas canciones no hay posibilidad de éxito”


El artista puertorriqueño Pedro Capó, de 34 años, conversó con el medio internacional Infobae sobre sus éxitos, su nueva faceta como conductor y lo que viene en su carrera musical.

Capó es músico, compositor, cantante, actor y ahora se estrenará como conductor en el reality “Reina de la canción”, donde mujeres compiten para mostrar su talento y de paso aprender de experimentados en la industria, como Olga Tañón, Joss Favela y Natti Nathasa.

Su gusto por la música comenzó desde niño, cuando aprendió a tocar la guitarra y rápidamente adquirió habilidad en el instrumento. El comienzo de su carrera se remonta a los escenarios de Nueva York, donde actuó en musicales como “The Sweet Spot” y “CELIA: La vida y la música de Celia Cruz”.

La periodista de Infobae le preguntó sobre su participación en el reality “Reina de la canción”. A lo que el artista dijo: “Voy a estrenarme como conductor y estoy muy agradecido. Me encantan los retos nuevos, estoy aprendiendo y me apoya un equipo de trabajo increíble. Estoy con Alejandra Espinoza, una conductora experimentada que me lleva de la mano y voy a trabajar también con gente que admiro mucho: Olga Tañón, Joss Favela y Natti Nathasa. Para mí es de ensueño y bonito también tener la oportunidad de contribuir al desarrollo artístico de estas mujeres talentosas que están concursando”.

Sobre la canción del tema “Calma”, mencionó que se sorprendió con todo el éxito logrado. “No me lo esperaba. La canción la escribí de manera inocente, disfrutando del tiempo en el estudio, no estaba buscando un sencillo. Jamás imaginé el éxito mundial en que se convertiría. Qué bonito que estamos teniendo éxito con una canción que representa bienestar, que habla un poquito de la cultura caribeña, que es de donde vengo”.

Además contó que el lo de Farruko se dio de manera inesperada también. “Yo no conocía a Farruko en persona. Saque la versión original de la canción en redes sociales y él me comentó, empezamos a hablar por mensaje directo”.

Pedro resaltó que sin nuevas canciones no hay posibilidad de éxito. “Así que me mantengo en el estudio, confío en mis canciones y las hago de manera honesta. Con ‘Calma’ no estaba tratando de perseguir nada, creo que esa es la fórmula: hacerlo con el amor y la honestidad que merece, ese vehículo musical que se convierte en una conexión. Pero sí habrá música nueva que me emociona mucho”. Hace pocos días el puertorriqueño presentó “Tutu” junto al artista Camilo.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page