Mon Laferte: Cada álbum o canción es aprendizaje y aventura

08/12/2019

La primera vez que visitó Ecuador fue en 2018 cuando tuvo la oportunidad de promocionar su material en la capital. Este año, la artista chilena Mon Laferte regresará para –con su música– hacer vibrar a sus fanáticos en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en Quito. Asegura estar muy emocionada por su regreso al territorio, pues se quedó “enamorada de la gente y su trato”.

“Una vez solo hemos estado (en Ecuador) y me enamoré, es de la gente más amable y estoy feliz de regresar y de estar recorriendo el mundo, viajando”, cuenta la cantautora que se presentará en la capital, el próximo 25 de septiembre.

Señala que para este concierto, que parte de su gira Norma World Tour y en la que está contemplada la visita a 50 países, tiene preparada toda una descarga musical pensada especialmente para todos aquellos fanáticos que la siguen incluso desde mucho antes de que decidiera dejar su natal Chile para buscar su crecimiento profesional –hace 12 años–, en la Ciudad de México.

“Vamos a escuchar las canciones del último álbum, Norma, pero también de los discos anteriores y nuevos que he estado publicando... siento que es un momento como muy movido, ando como inspirada, quiero tocar mucho con toda la banda, con una banda maravillosa”, apunta la autora de temas como Mi buen amor, Tu falta de querer, Amor completo y Amárrame.

Diez músicos, incluyéndola, se verán en el escenario, cuenta Mon Laferte, cuyo nombre completo es Norma Monserrat Bustamante Laferte. Explica que “toda esa magia” con sus compañeros estará reflejada en un espectáculo en el que su música conceptual dedicada –en muchas ocasiones– a las relaciones de pareja, le pondrá los pelos de punta a más de un fanático.

“Yo siento que cada álbum o cada canción es una oportunidad de aprendizaje, de evolucionar y la verdad es que ahí vemos diferentes influencias, me encanta estar probando, siento que cada disco es una aventura”, apunta la artista, quien recientemente promociona Chilango blues.

 

 

Precisamente este último sencillo –cuenta la ganadora de cinco Grammy– habla del desamor y el dolor que deja una ruptura amorosa. Además de que su nombre lo asocia con las personas que no son de México, pero que han decidido adoptar esta tierra como suya. A quienes no son de ese país, pero viven allí se les dice chilangos, indica Laferte.

La artista, originaria de Viña del Mar, tiene previsto mantener su gira hasta fin de este año. Además, manifiesta que está trabajando en nuevos proyectos para sus fanáticos, aunque prefiere no adelantarse y sorprenderlos. 

 

Fuente: ElUniverso.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.