Maluma llega a Guayaquil para su concierto ‘monumental’

08/08/2019

Llegó el gran día para los fanáticos del cantante colombiano Maluma, en Guayaquil.

A pocas horas del gran encuentro, el artista de 25 años, a través de Instagram, compartió un mensaje para sus seguidores, su nostalgia y alegría al mismo tiempo. “Se viene mucho trabajo. Ya mañana (hoy) salgo a Guayaquil. Tenemos un show en el estadio que va a estar brutal”, dijo Juan Luis Londoño Arias, nombre real del colombiano.

El estadio Monumental Banco Pichincha es el escenario que se ha adecuado para el espectáculo. Tres localidades se encuentran en la cancha: HP box, mala mía box y 4 babies box. “En el centro de todas estas localidades hay una pasarela a nivel del piso. El artista se va a bajar del escenario principal y va a caminar a nivel de la cancha”, explicó Gustavo Soria, de Gold Star Events.

 

“Es una pasarela que atraviesa toda la cancha, porque va desde antes del medio campo, donde está el escenario A, y cruza toda la cancha, 20 metros antes del arco que está del lado de general sur... Es decir, aquellos que pagaron más y aquellos que pagaron menos van a poder disfrutar del artista de cerca”, agregó. Las entradas se pueden adquirir en TicketShow. 

 Fuente: eluniverso.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.