‘Quiero’, de 4AM con Alkilados, registra más de 1,5 millones de visualizaciones en YouTube

08/08/2019

Un mes fue suficiente para que la agrupación nacional 4AM lograra más de 1,5 millones de reproducciones en YouTube, con su canción ‘Quiero’, su primer sencillo internacional. Fue grabado con Alkilados, de Colombia.

Christopher Cifuentes, cantante de 4AM, dijo que ‘Quiero’, más que un tema “es una hermandad entre los dos países”. Tras la aceptación, espera tener más colaboraciones del grupo ‘cafetero’. 

Juan Gálvez, vocalista de Alkilados, explicó que se conocieron de improvisto, tuvieron conexión y por eso decidieron trabajar con ellos. “Nos presentamos en Lago Agrio. Los muchachos (4AM) abrieron el ‘show’. En el hotel, después del concierto, nos saludaron, conversamos y ese fue el inicio. Luego, estábamos en Colombia realizando la canción”.

‘Quiero’ fue grabada hace un año, pero decidieron lanzarla el mes pasado, porque querían estar todos, pero por cuestiones de agenda se volvía complicado.

El sencillo se trata sobre los momentos de seducción, en el que -de pronto- uno de los dos pone un freno. “Es algo que a todos nos ha pasado”, dijo Gálvez.  Luis Torres, tecladista de Alkilados, comentó que la canción va más allá de que sea un hit. “Es unión, disciplina y nacionalización”.

La producción fue hecha en Colombia y el video, en Ecuador. “Nos encanta este país. Después de Colombia, este fue el primero en abrirnos las puertas”. 

4AM iniciará una gira por Estados Unidos, mientras que Alkilados irá por Europa. Las dos agrupaciones están coordinando fechas para presentar el sencillo en otros países, como Bolivia y Perú.

 

Fuente: LaHora.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.