¿También se quitó la otra cosquilla? La nueva publicación de Thalía en Instagram que dejó a todos bo


La cantante mexicana Thalía siempre ha mantenido un humor muy alegre a través de las redes sociales, pues de hecho a través de ahí es que ha podido mantener una comunicación muy cercana con sus fanáticos. Hace poco la interprete de “Amor a la mexicana” causó gran impacto entre sus millones de seguidores al bromear con una posible intervención quirúrgica para “quitarse” otra costilla.

Por si no lo sabías, uno de los grandes mitos de la farándula internacional es que se dice que la artista azteca se quitó una cosquilla para lucir más delgada. En otras oportunidades la propia Thalia se ha referido a este rumor de una maneja muy jocosa, y aunque no ha desmentido tal hecho, siempre lo aborda con mucho humor, así como lo hizo en esta oportunidad.

En su más reciente publicación en Instagram, la esposa de Tony Motola colgó un video donde pregunta “Y si me remuevo otras 2 costillas?” y para dar más contexto a su pregunta, en el video la podemos ver midiéndose la cintura junto a Valverde Jorge, su entrenador personal.

Fuente: La Patilla

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram