El Rey León está a punto de superar los 1.000 millones en taquilla

07/29/2019

 

El mundo se ha rendido ante el live-action de El Rey León que ha firmado el cineasta Jon Favreau. La cinta de Disney apuntaba maneras, y no ha tardado en convertirse en el mejor remake en acción real de un clásico de Disney en 2019. Después de que Dumbo decepcionase y Aladdin se convirtiera en toda una sorpresa superando los 1.000 millones de dólares de recaudación en taquilla, la nueva película de El Rey Leónestá a punto de superar esa cifra tan solo dos semanas después de su estreno.

 

Según los datos que recoge Box Office Mojo, El Rey León suma ya 962 millones de dólares, cifra que ha alcanzado faltando países por estrenar la película como Japón o Italia. Se estima que la película de Jon Favreau supere a lo largo de esta semana los 1.000 millones de dólares en taquilla, y continúe su marcha triunfal. Desde luego, Disney parece tener la fórmula para maximizar el rendimiento de sus películas en taquilla.

 

En 2019, tres películas de Disney han superado ya los 1.000 millones. Capitana Marvelabrió la lata para que después Vengadores Endgame la pulverizase sin piedad con un chasquido, y poco a poco se ha convertido en la película más taquillera de la Historia. Después, llegó Aladdin, que como hemos dicho, sorprendió para bien alcanzando también las 4 cifras. Además, aunque no es una película directa de Marvel Studios, el Universo Cinematográfico de Marvel también ha alzado a Spider-Man: Lejos de casaa superar la barrera de los 1.000 millones de dólares.

 

Todo parece apuntar a que la hegemonía de Disney está lejos de terminar, por ahora.

 

Fuente: hobbyconsolas

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.