Nikki Mackliff y Toño Navarrete alcanzan los dos millones de reproduccion con ‘Apareciste’

07/25/2019

La química entre Nikki Mackliff (25)  y  Toño  Navarrete (27) influyó  para que su canción, ‘Apareciste’, llegue a dos millones de fanáticos. El tema -según ellos- proyecta  su forma de pensar y  de  hacer  música: con “carisma  y  empatía”, una fórmula que hace de la canción algo especial  y, además,  los  fortalece  en la  escena artística.

Navarrete, quien compuso el tema en 2011, junto al chileno  Anthony Albert,   dijo que el sencillo nació  con el ánimo de regalarles a sus seguidores un ritmo fresco y romántico. Luego del lanzamiento y de la aceptación, de acuerdo con los números registrados en YouTube, comentó que era lo esperado, pero le sorprendió que fuese en poco tiempo.

“Celebramos que la canción haya logrado los dos millones de reproducciones, tras dos meses del lanzamiento. Creemos que tuvimos el ingrediente especial para que el público se haya deleitado. Por mucho tiempo estuvimos conversando para realizar algo así, hasta que se dio”, dijo Navarrete.

Mackliff no esconde la felicidad por la acogida de la canción.  En sus redes agradece cada palabra y respaldo. 

“Ver disfrutar al público y leer los comentarios me hace feliz. La gente es la gasolina de cada artista, porque hace posible un buen arranque”, dijo Mackliff, quien próximamente lanzará un nuevo tema.   

 

Entre paisajes y crecimiento
El video de ‘Apareciste’ fue grabado en Santa Elena, con la productora Garage Film Markers y su director Danny Ruan. En este se proyectan paisajes naturales, que le dan realce y el toque romántico que esperaban.   

Mackliff y Navarrete llevan una carrera marcada por el éxito a escala nacional. No es la primera vez que él realiza  un dúo con una mujer. Ya tuvo la oportunidad  de cantar con Samantha Grey.

EL DATO
Nikki Mackliff y Toño Navarrete se conocieron en la obra ‘Amante a la antigua’Mackliff, quien celebra una década de carrera,  también ha colaborado con destacados artistas nacionales, como Douglas Bastidas, con quien realizó ‘Puede ser’. Ambos aspiran a que su carrera siga en ascenso y consideran que los dúos les presetan oportunidades.

Al igual que Mackliff, Navarrete lanzará un nuevo tema: ‘Delito’. Entre sus planes también está crear un disco para inicios del próximo año.

Mientras su  imagen y voz crecen en Ecuador, analizan el mercado en el exterior. Con la aceptación de ‘Apareciste’, no descartan iniciar una gira internacional, especialmente en países vecinos, donde la canción empieza a sonar.

 

Fuente: LaHora.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.