Becky G se pronuncia respecto a la polémica de su nuevo tema “Dollar”

07/24/2019

La cantante agradece el apoyo de fans y responde dudas respecto a la letra de la canción. 

La cantante urbana Becky G es una de las que actualmente se encuentra arrasando con su éxito, conquistando con sus canciones y su talento el corazón de muchos alrededor del mundo.

 

Con la finalidad de seguir cosechando más éxitos, recientemente la cantante ha lanzado su nuevo sencillo “Dollar”; el cual ha sido recibido con brazos abiertos por muchos de sus fans, sin embargo, varios de ellos han puesto de manifiesto a través de las redes sociales cierta incomodidad respecto a la letra de la canción.

 

Y es que ante frases como “Si tuviera un dólar cada vez que tú me dices que me amas, estaría tomando té con la reina Isabel; no pago mi renta con palabras, no valen nada”, muchos han considerado que la cantante se encuentra solicitando dinero por parte de algún hombre, juzgándola de haber “cambiado”.

 

Ante esta circunstancia, y luego de transcurridos varios días del lanzamiento de la canción Becky G se tomó un tiempo para agradecer públicamente a sus seguidores por el apoyo que le han dado en el marco de este nuevo sencillo.

 

Además, se ha dado a la tarea de aclarar las dudas y responder a los comentarios que se han suscitado respecto a su nuevo tema, explicando que han malinterpretado la canción al opinar de esa manera; y que ella en ningún momento afirmó que la canción se refería a un hombre.

 

“He visto en mis redes unas personas hablando de ‘Ay Becky, has cambiado tanto’. ¿Por qué estás cantando letras de dinero…y que necesitas dinero de un hombre? Por lo que ella respondió: “Pero…¿quién dijo que yo estaba cantando sobre un hombre?”; declaró la intérprete de Sin Pijama a través de redes.

 

Luego de estas declaraciones la intriga y la curiosidad de conocer qué o quién está detrás de la letra de esta canción se ha despertado entre los fans.

El nuevo sencillo salió a la luz pública el pasado 11 de julio, y pese a la negativa de algunos seguidores, ha tenido bastante éxito; alcanzado hasta el momento más de 11 millones y medio de reproducciones, además de miles de “me gusta”.

FUENTE: asere

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.