Mary Boquitas revivirá en seriado escándalo del clan Trevi-Andrade

07/23/2019

 

María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas, revela que participará en una serie en la que contará toda la verdad sobre el escándalo que protagonizó en el clan Trevi-Andrade.

 

“Nuestra intención es que en esta historia a la gente se le pueda ayudar en algo, pues nadie está exento de pasar algo como lo que yo pasé. Me gustaría que fuera algo para toda la familia. Definitivamente sí van a haber momentos demasiado fuertes, pero estamos tratando de lidiar con eso y cómo combinarlo”, dijo la actriz y cantante al programa de Imagen ‘De Primera Mano’.

 

Como se recordará, Raquenel estuvo detenida en Brasil, donde ella junto con Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron acusados de rapto, violación y corrupción de menores. Ella estuvo casada con Andrade, desde que tenía 15 años, y otros 15 de convivir con él, años que la misma cantante los califica como los peores de su vida, rodeada de abusos y violencia.

 

“Para mí es muy importante que muestre la inocencia de lo que fue cuando era chiquilla o jovencita. La pérdida de la inocencia . Hay muchísimos matices. Como actriz, quien me interprete debe ser muy buena”, dijo la ex integrante de ‘Boquitas Pintadas’.

 

Fuente: La Botana

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.