MUJER QUE SE VOLVIÓ VIRAL POR DECIR ‘VÍSTIMA’ RECIBIRÁ UNA CASA

07/19/2019

 

La chilena Elizabeth Ogaz tuvo notoriedad en redes sociales en abril de este año, luego de que se difundiera una entrevista en la que pronuncia mal la palabra víctima. Hoy la mujer que popularizó el término ‘vístima’ recibe una casa de parte del gobierno chileno.

 

La mujer que ha servido de inspiración para memes y hasta canciones en la web, confesó a los medios de comunicación la precaria situación en la que vive.

 

“Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí, así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costillas”, detalló sobre su estado de salud, agregando que “he tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”. 

 

Sus declaraciones llegaron al corazón del ministro de Bienes Nacionales de Chile, Felipe Ward, que se comprometió en darle una vivienda a doña Elizabeth para que pueda vivir en mejores condiciones.

 

Sin embargo, el ministro explicó que no le están regalando la casa, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida a través del programa “Operación Rescate”, por el que recuperan propiedades fiscales abandonadas u ocupadas de forma ilegal, y luego son entregadas a familias de escasos recursos. 

 

Actualmente, la mujer arrienda por 100 mil pesos una pequeña pieza en el poblado Quillota, que comparte con su marido y su hija.

 

Fuente: Vistazo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.