‘Mueres por mí’, un tema directo al corazón

07/17/2019

“Una canción para disfrutar en todo momento”. Así define Michelle Cordero a su  nuevo tema: ‘Mueres por mí’. Es un pop tropical que relata una confesión de amor, basada en una historia que la cantante vivió de cerca. Fue escrito por Pablo Lagarde y Fredda Correa.

“Procuramos que sea fresca, que contenga elementos modernos, bajo el matiz del  amor”, dijo Cordero. El tema será presentado en varios países de la región, luego de haber sonado en las radios de Ecuador.

Con la aceptación del sencillo, la cantante  trabaja en dos temas más, que prevé publicarlos en las próximas semanas. Tendrán la misma base -pop- y sonidos alegres, aunque no descarta algo de  balada o electrónica. “El trabajo que realizamos con mi equipo ha sido muy bueno. Mi carrera ha ido paso a paso, con gran constancia. Me gusta lo que hago y tengo sueños muy grandes”.

 

‘Nuevo rostro’
Cordero dice que está renovando su imagen y su música. Busca a su nuevo equipo de baile y, para eso, realizó la convocatoria por redes sociales.

“Uno, como artista, está en constante innovación. Sé que a veces la carrera se torna complicada o hay momentos de duda. Sin embargo, el arte es algo que no puedes dejar, al menos los que llevamos la música muy dentro”, dice la cantante, quien tiene como meta presentarse en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

 

Más allá de la música
Además de la música, la cuencana es parte de varias campañas sociales. La actuación es otra de las pasiones de Cordero. Aparecerá en la segunda temporada de la novela biográfica ‘Sharon, la hechicera’, con un personaje dulce. La novela se estrenará en agosto.

También anunció que será parte de  la teleserie  ‘Quiero caminar’. Además de ser parte del reparto, la canción oficial de la producción  tiene su voz.

A la par de sus proyectos en el arte, la cantante incursionó en lo empresarial, inauguró un spa. “La idea nació de momento a otro. Considerando mi caso, siempre pensé en la idea de que cada madre y su hija tengan un momento de relajación. La idea gustó”.

 

Fuente: LaHora.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.