‘Exitoína’, el libro del grupo Verde 70

07/11/2019

 

Sus páginas recopilan cada uno de sus pasos. Las giras que los llevaron a recorrer el país, sus grabaciones en estudio, las personas que formaron parte de la agrupación musical en distintas épocas.

Los integrantes del grupo ecuatoriano Verde 70, Darío Castro y César Galarza, presentaron ayer en Guayaquil, Exitoína, libro documental fotográfico que comparte su nombre con el tour de conciertos, discos y línea de artículos que también han creado, como parte de la celebración de sus 20 años de trayectoria.

Durante ocho meses, los miembros del conjunto musical quiteño facilitaron las imágenes que conforman las 260 páginas de esta obra, que se publica con la editorial Argenis.

Castro, vocalista del grupo, afirma que esta publicación es también un registro de la música contemporánea ecuatoriana que espera se considere como un archivo de las propuestas actuales en el campo musical nacional.

En este texto, del que se han impreso 700 unidades, se ha incluido el nombre de sus seguidores, que –a través de su aporte en la campaña de crowdfunding– ayudaron a que este proyecto tomara forma.

Además de la presentación del ejemplar, que se venderá junto con el resto de artículos de la banda, en San Marino (subsuelo 2), también estrenaron su álbum.

De igual nombre, el disco recopila 19 de sus canciones más destacadas, que interpretarán en su próximo concierto en Guayaquil, previsto para el 3 de agosto, en la plataforma del MAAC, en el malecón Simón Bolívar.

Según los músicos, en sus conciertos habrá un espacio montado a manera de galería con los instrumentos y artículos de la banda en exhibición para sus fanáticos. (E)

 

Fuente: eluniverso.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.