Ozuna y Anuel AA ahora le cantan a Dios

06/26/2019

Los reguetoneros lanzan sencillo musical inspirado en su creencia espiritual

El nuevo vídeo musical ha sido visto por más de cinco millones de personas en menos de 24 horas. (Captura/Instagram)

 

Lejos de las letras inspiradas en contenido sexual o de tiraera, los exponentes urbanos Ozuna y Anuel AA confesaron su espiritualidad y su creencia en Dios con el lanzamiento de una nueva colaboración musical, denominada “Cambio”.

 

El tema lanzado ayer, junto al vídeo que cuenta con más de cinco millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, resulta una de las revelaciones más íntimas de los exponentes urbanos que han estado involucrados en diversas controversias personales, ventiladas en los medios de comunicación. Anuel, por su parte, describe su proceso en la prisión y cómo muchos de los que se hacían llamar amigos lo dejaron solo mientras “me trancaron”.

 

“Los vivos, como un muerto a mi enterraron… pero mi vida Dios me la cambió”, reza parte la estrofa que interpreta Anuel AA en la canción que contiene dos partes: la primera titulada “Judas: y la segunda “Me porté mal”. De igual forma hace alusión a la falsedad en la que muchos se unieron al reclamo de “Free Anuel” y pocos estuvieron. En ese sentido, reconoció que el respaldo del “Negrito de ojos claros” fue real y leal.

 

En el caso de Ozuna, su afirmación va dirigida a su fe en Dios y cómo en su camino se ha cruzado con personas ambiciosas que solo se le acercan por el dinero y el poder. Asimismo, reconoce las críticas de muchas personas que lo señalan como “el malo”.

“Ahora todos dicen que soy el malo (¿Ah?), y antes todos comían de mi mano, ya no creo, to’ son panas falso’, Judas a Jesucristo le dio un beso, todos de hacen coros por los cuarto’…”, lee una de las estrofas interpretadas por la voz de “Taki- Taki”.

 

Ozuna en medio de su fama ascendente en el género urbano a principios de este año acaparó titulares de noticias por ser objeto de controversias como fue la publicación de un vídeo pornográfico y ser víctima de extorsión por parte del asesinado trapero Kevin Fret. A raíz de esto, Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del artista y su manejador Vicente Saavedra fueron interrogados por Fiscalía de San Juan en relación a la supuesta extorsión.

 

En la segunda parte de la canción, titulada “Me porto mal” los intérpretes regresan al estilo y a las letras inspiradas en el deseo sexual que les provoca la figura de la mujer.

 

FUENTE: elnuevodia

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.