El reestreno de "Avengers Endgame" también se dará en Ecuador, anunció cadena de cines

06/26/2019

Desde que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunciara la semana pasada el reestreno de "Avengers Endgame" que presentará 7 minutos adicionales del éxito de taquilla de abril, los fans de la saga se han preguntado si este lanzamiento sería solo para los Estados Unidos, México, España y Colombia o también llegaría a otros países. 

La noche de este martes, la cadena de cines de Ecuador, Supercines, despejó la duda, al menos para los ecuatorianos, cuando confirmó en su cuenta de Instagram que desde este viernes 28  de junio se podrá ver a "Los Vengadores" de nuevo en la pantalla grande.

Aunque Supercines no anunció si habría preventa de  entradas, cientos de espectadores ya preguntan en  la red social cuándo podrán adquirir sus boletos.

 

 

Según anunció el mismo Feige este relanzamiento de la cinta, que recaudó más de  $2.000 millones en todo el mundo, a tan solo 11 días de su estreno, forma parte de la promoción de la próxima película de Spiderman, "Spider-Man: Far From Home", esto también viene de la mano de sus intenciones de superar en la taquilla histórica a Avatar de James Cameron.

También se conoció que los hermanos Russo añadirán escenas inéditas a la producción. Según reveló ComicBook, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la compañía tenía pensado relanzar la cinta con material que no pudo verse en el montaje original. 

Hasta ahora la diferencia entre Avatar y Endgame es de unos 40 millones dólares y en las últimas semanas el crecimiento en taquilla de la segunda cinta ha sido mínimo, en comparación a cuando se estrenó y las siguientes semanas. (E)

 

Fuente: eluniverso.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.