‘Ya se enteró’, nuevo pop urbano de Tres Dedos

06/26/2019

 

Se conocieron en el colegio, cuando no imaginaban que su afición por la música se volvería, en un futuro, en su verdadera vocación. Eran un trío, pero en el camino, Tres Dedos se convirtió en un dúo.

“Al graduarse cada uno tomó su rumbo, partiendo el tercer miembro de la banda a España para seguir la carrera de leyes”, dice uno de sus integrantes.

Los guayaquileños John Taleb y Juan Sebastián Piana conforman este dueto de pop urbano que promociona ahora su nuevo sencillo Ya se enteró.

Estos jóvenes músicos, que arrancaron su carrera profesionalmente hace un año y medio, comentan que su particular nombre lo adoptaron cuando tenían quince años (ahora ya pasan de los 20). “En la noche de una presentación, a la cual nos dirigíamos sin nombre, nos encontramos con un guitarrista que tenía tres dedos, no lo pensamos dos veces y nos llamamos así”, acota Piana.

Ya se enteró, cuyo video en YouTube registra 1’888.717 reproducciones, le sigue a sus sencillos Frente a frente y Por tu culpa, este último comenzó a sonar en las radios a mediados del año pasado.

 

 

La letra de Ya se enteró, explica Taleb, relata las vivencias de un hombre que se siente atraído por una mujer y que al descubrir sus sentimientos, le demuestra con sus actos que conoce la verdad.

Esta canción también fue escrita junto a los productores Andy Clay y Andrés Saavedra (Sebastián Yatra y J Balvin).

El dúo estrenó el pasado 14 de junio su primera colaboración junto a los también artistas ecuatorianos Rocko & Blasty, quienes los han apoyado en sus producciones.

Vicio, título de su producción en conjunto, salió al mercado luego de casi tres meses de presentar Ya se enteró, que se mantiene entre las favoritas de las radios locales. (E)

 

 

Fuente: eluniverso.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.