top of page

Sylvester Stallone cobra $1,000 por un selfie y sus fanáticos lo critican en las redes.

Los comentarios en contra del actor no se hicieron esperar.

Sylvester Stallone se encuentra en plena promoción de la quinta y última entrega de la película "Rambo", y como parte de ésta comenzará su gira por Reino Unido, la cual incluye eventos privados con sus admiradores. Aunque, todos aquellos que quieran conocer de cerca a su ídolo y hasta tomarse la foto del recuerdo deberán a empezar desde ahora.


Los miles de fans de la estrella de cine, de 72 años, deberán tener en cuenta que tendrán que hacer un gran desembolso de dinero, pues los que estén interesados en conocer a Stallone deberán pagar hasta $1,000 para poder tener el privilegio de tomarse una foto exclusiva junto con el actor.



Esta experiencia premium, incluye un retrato profesional cuyo marco estará autografiado por el mismo famoso, así como también la asistencia a una conferencia de prensa, una cena de tres tiempos ambientada con una orquesta en directo y una sesión de fotos con Stallone.


Los precios comienzan desde los $158 y ascienden hasta hasta los $1,079, costo por el cual se puede obtener un selfie con el actor de cine. Sin embargo, esta experiencia está limitada a sólo 10 personas, además de que se les dará trato preferencial en la fila para tomarse las fotografías.


Bajo el nombre de "Una experiencia con...", el protagonista de "Rocky" pretende reunir a sus más fieles fanáticos de las ciudades de Londres, Birmingham y Manchester durante los meses de agosto y septiembre.


A pesar de la propuesta , cabe la posibilidad que esto no se lleve a cabo, pues muchos fanáticos han manifestado su molestia y críticas en las redes sociales sobre los elevados costos respecto a las convivencias con el actor.


Ange ᶜᶜ²@Ghxstofshawn

Stallone te cobra la selfie ajsjs se imaginan si shawn tambien haría eso? el pibe se hace multimillonario en menos de una semana fua


Ver los otros Tweets de Ange ᶜᶜ²

"Es una pena que tengas que vender a un niño para ir", "Me encantaría ir, pero esa cantidad es mucho para una foto", "Están muy caras las fotos, mejor no voy", "Claro que ahí estaremos, aunque deje de comer", fueron algunos de los comentarios que han hecho los usuarios en tono de burla y broma hacia el actor.

marí@gmarianagimenez


"Stallone cobra hasta 950 euros por una selfie con él" alguien me puede explicar q se piensa este pelotudo

10:54 - 24 jun. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads


Pero, no sólo Stallone participará en estos eventos privados, sino también grandes estrellas del cine como Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson. Mientras el primero de ellos cobra lo mismo que su colega Sylvester, el protagonista de "Braveheart" cobra por un selfie $890.


Por su parte, estos dos últimos ya tienen agotadas las entradas, pero aún quedan algunos tickets para conocer a Stallone, quien se encuentra en la promoción mundial de "Rambo V: Last Blood", en donde "John Rambo" saldrá de su retiro en una rancho de Arizona para una última misión contra un peligroso cartel de drogas mexicano.


FUENTE: elnuevodia

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page