“Mueres por mí” es el nuevo sencillo de Michelle Cordero


La cuencana Michelle Cordero estrenó hace pocos días su tema “Mueres por mí”, una canción en tropi-pop que trata de cuando una mujer se disculpa con su pareja por no haberle dado una explicación cuando se marchó.

“La composición la hizo Pablo Lagarde, Fredda Correa y tuve la oportunidad de componer también un pedacito del tema. Parte de la producción se hizo en Franky Records y se finalizó en Colombia en Prismad Music”, contó Michelle, quien también mencionó que pronto el tema contará con un videoclip que se grabará en Cuenca.

La cantante se encuentra trabajando en la producción de otro sencillos, y se ha estado preparando como actriz con grandes talentos. Lo que le ha dado la oportunidad de ser parte de 5 capítulos en la segunda temporada de “Sharon” del canal Ecuavisa. “Estaba en una escuela de actuación y recibí esa propuesta. Me encanta la actuación, todo lo que es el arte, pude grabar solamente esos capítulos porque me regresé a vivir en Cuenca”.


Michelle comentó además que se encuentra con nuevos proyectos en el campo empresarial. “Contamos con Franccesca Beuty Spa, que se apertura en esta semana, es un lugar para mamás y niñas. La idea nació porque habían tardes que quería dedicarle todo el tiempo a mi hija, y pensaba: ‘fuera lo máximo que haya un spa y consentirnos’, así fue como se dio este proyecto”.

La joven madre de Franccesca de 4 años, realizará una gira promocional de su tema en otras ciudades, y espera poder estar en otros países presentando “Mueres por mí” que ya está disponible en Spotify y YouTube.


Fuente: elmercurio.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.